BackupToZip icon

BackupToZip

1.6

Crea copias de seguridad y guarda las modificaciones automáticamente

vota
0

492

Puntúa esta App

BackupToZip es una herramienta con la que podremos realizar copias de seguridad de una forma muy sencilla, ayudándonos a mantener la segeuridad de nuestros documentos más importantes.

Es una herramienta de poco peso, que no ocupará nada de espacio en nuestro sistema, lo que supone una gran ventaja a la hora de usarla, ya que no sufriremos ningún tipo de ralentización con su uso.

Este programa realiza copias de seguridad de nuestros archivos en un ZIP, por lo que podremos escoger más de un documento a la vez para copiar, y una vez realizadas las copias, podremos moverlas a cualquier unidad flash, grabarla en un DVD, o en cualquier otra unidad conectada a nuestro PC.

La principal ventaja de BackupToZip es que, una vez que hayamos creado nuestras copias, los cambios que realicemos en los originales serán también guardados en ZIP en las unidades donde los hemos guardado previamente, por lo que contaremos con todas las modificaciones que hagamos de manera totalmente automática, sin necesidad de guardarlas de nuevo.
Uptodown X